Brindan detalles del 30º Congreso Internacional del Notariado

La Unión Internacional del Notariado Latino junto al Colegio Nacional del Notarial Mexicano, avanzan en la organización del evento que congregará a profesionales de todo el mundo.

A fines de 2022 México recibirá a los notarios de todo el mundo en el marco del 30º Congreso Internacional del Notariado organizado por la UINL.

El Consejo Federal del Notariado Argentino brindó detalles de lo que será el 30º Congreso Internacional del Notariado “Ejercicio de la función pública notarial en pandemia y post-pandemia” y que tendrá lugar a fines de 2022 en Cancún, México.

Según informaron a APriori.com.ar el evento impulsado por la Unión Internacional del Notariado Latino, abordará dos importantes temas: “El ejercicio de la función pública notarial en el ámbito virtual” y “El ejercicio de la función pública notarial vinculado a la recuperación de las economías nacionales en la época de la post-pandemia”.

El Tema 1 tendrá como coordinador internacional al notario Carlos Alberto Marcoz de Italia. Y en tanto que coordinará el Tema 2, el notario alemán Jens Bormann, con el apoyo de Peter Stemalszczyk.

Sobre el formato de presentación de ponencias, indicaron que quienes deseen tomar parte deberán redactar en formato electrónico en Español, Francés o Inglés, siguiendo fielmente el esquema enviado para permitir una comparación homogénea de los trabajos presentados y facilitar la labor de síntesis de los coordinadores internacionales.

Deberán tener una extensión máxima de 50 páginas, contener, inexcusablemente, una breve conclusión final y un resumen en Español, Francés o Inglés.