“Caducidad y prescripción en el Código Civil y Comercial de la Nación”

Fue el tema que explicó días atrás en Corrientes la doctora Aida Kemelmajer, convocada por el Círculo de Estudios Procesales "Doctor José Virgilio Acosta".

Importante marco de asistentes tuvo la conferencia de Aida Kemelmajer en la ciudad de Corrientes, convocada por el Círculo de Estudios Procesales "Doctor José Virgilio Acosta".

El Círculo de Estudios Procesales “Doctor José Virgilio Acosta” concretó ayer la primera actividad de actualización y capacitación profesional correspondientes a 2019.

En la apertura que se llevó a cabo en el Salón Amarillo de la Casa de la Casa de Gobierno de Corrientes, la doctora Silvia Esperanza agradeció la presencia de la disertante invitada, la doctora Aida Kemelmajer de Carlucci.

Durante poco más de una hora, la doctora Kemelmajer de Carlucci se refirió al tema “Caducidad y prescripción en el Código Civil y Comercial de la Nación”, concitando la atención de numerosos abogados, magistrados, funcionarios y empleados judiciales, estudiantes de Derecho y de carreras afines que se hicieron presentes.