“Capacitación en Perspectiva de Género en el Poder Judicial”

La Delegación Corrientes de la AMJA organiza conversatorio este martes. Expondrán Alejandro Chaín, (Ministro STJ Corrientes), Fernando Ramírez (Juez de Cámara de Tribunal Oral CABA) y Guillermo Catalano, Ministro de la STJ Salta.

El martes 5 de octubre desde las 17, vía Zoom, se llevará adelante la “Capacitación en Perspectiva de Género en el Poder Judicial. Herramientas Útiles y su Proyección”.

Este martes 5 de octubre se llevará a cabo un nuevo conversatorio organizado por la Delegación Corrientes de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina.

A las 17 vía plataforma Zoom se abordará el tema “Capacitación en Perspectiva de Género en el Poder Judicial. Herramientas Útiles y su Proyección”.

Al respecto expondrán los doctores Alejandro Alberto Chaín, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes; Fernando Ramón Ramírez, Juez de Cámara de Tribunal Oral N° 9 de CABA y Guillermo Alberto Catalano, Ministro de la Corte de Justicia de Salta.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad será moderada y coordinada por la doctora Aida Tarditti, Presidenta de AMJA.

Para más detalles e inscripción los interesados podrán ingresar en https://forms.gle/EWk1mb8xKCq2gSoi6