Capacitación para la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes

El Colegio de Abogados de Goya dio a conocer detalles de las actividades que se desarrollarán esta semana, de cara a la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Abogados y magistrados de la segunda circunscripción judicial de la provincia de Corrientes se actualizarán sobre las novedades del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Esta semana comenzará a desarrollarse en la segunda circunscripción judicial, el Programa de Capacitación para la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, una actividad de la que podrán tomar parte abogados y magistrados.

Del 22 al 26 de febrero a través de la plataforma Zoom se llevarán adelante las actividades de capacitación que totalizarán 10 horas, de lunes a viernes de 17 a 19, según informaron a APriori.com.ar desde el Colegio de Abogados de Goya.

En ese sentido, indicaron que serán capacitadores, un cuerpo docente altamente calificado y que la actividad cuenta con el acompañamiento de Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Corrientes y la Asociación Civil “Unidos por la Justicia”.

Los interesados en seguir las alternativas deberán ingresar a la sala Zoom https://zoom.us/j/95175871702, con la ID de reunión: 951 7587 1702.