Capacitación para operadores del nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

Los doctores Gabriela Aromí de Sommer y Juan Ramón Alegre serán expositores del los encuentro online que organizan el Colegio de Magistrados y el Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.

Los días Los jueves 11, 18 y 25 de junio, y el 2 de julio se desarrollarán los cuatro encuentros del Primer Curso de Capacitación Virtual para Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes junto al Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, preparan el Primer Curso de Capacitación Virtual destinado a Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Los jueves 11, 18 y 25 de junio, y el 2 de julio, entre las 17 y las 20, por medio de la plataforma de Cisco Webex Meetings harán sus aportes al respecto en calidad de expositores los doctores Gabriela Aromí de Sommer y Juan Ramón Alegre.

Podrán tomar parte magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes y también abogados del foro local.

La inscripción se realiza a través de la intranet del Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y se prevé una prueba de ingreso a realizarse el día martes 9 de junio.