Capacitación por el primer aniversario del Club de Litigación de Formosa

El 27 y 28 de agosto desde las 18:30 por fundacionformarte.com.ar, se podrán seguir las videoconferencias de los doctores Gonzalo Rua, Claudia Carbajal Ziessenis, Lucio Otero, Mariana Catalano y Gabriela Aromi.

El Club de Litigación de Formosa celebra su primer aniversario con cinco videoconferencias.

El Club de Litigación de Formosa cumple un año y en ese marco encara una jornada de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional.

La misma se llevará a cabo los días jueves 27 y viernes 28 de agosto desde las 18:30, a través de la plataforma de fundacionformarte.com.ar y cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Según informaron a Apriori.com.ar, en la jornada inaugural expondrán el doctor Gonzalo Rua, que hará referencia a “El estado actual del Proceso de Reforma Procesal Penal” y completará la doctora Claudia Carbajal Ziessenis, que aportará con “El proyecto del Código Procesal Penal de Formosa”.

Al día siguiente están proyectadas tres videoconferencias: el doctor Lucio Otero se referirá a “La investigación fiscal en el sistema acusatorio”; la doctora Mariana Catalano explicará “Audiencias del juicio de censura” y la doctora Gabriela Aromi por su parte se explayará sobre “Audiencias de control de la acusación”.

La actividad tiene un arancel de $300 y los Socios del Club de Litigación podrán solicitar código de descuento al 3704596586. Para inscribirse los interesados deberán ingresar a: https://bit.ly/3kT0F4V.