Capacitación sobre la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

Los días 1 y 2 de junio, con modalidad on line, se desarrollará una capacitación sobre la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, destinada a Secretarios y empleados de Juzgados y Ministerio Público del Fuero Penal de la 4ta Circunscripción Judicial.

El 1 y 2 de junio se realizará una capacitación sobre la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Los coordinadores de la actividad son los Ministros doctores Eduardo Gilberto Panseri y Alejandro Alberto Chaín.

La misma se realizará los días lunes 1 y martes 2 de junio de la semana entrante a las 17 horas a través de la esta tarde se dictará un taller on line, mediante Cisco Webex.

“El nuevo proceso penal. Principios en que se sustenta. Diferencias entre el sistema anterior y la reforma. La Oficina Judicial Ofijus (Acuerdo N° 5/20). Función, Organización e Importancia” son los tópicos a desarrollar.

Los oradores son los doctores Belén Herrmann; Orestes Mansilla Casanova; Eduardo David Brites, Prosecretarios Relatores del Fuero Penal del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes; y la doctora Andrea González Cabañas, Técnica Profesional Asistente del Proyecto de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal.

La capacitación está destinada a magistrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la 4ª Circunscripción Judicial y Jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la ciudad de Mercedes.

La inscripción se realiza a través del link de acceso publicado en Intranet (Área de Capacitación).