Capacitarán abogados para la implementación del nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

El Colegio de Abogados de Corrientes informó que ya está disponible el formulario de preinscripción para tomar parte de la actividad entre el 15 y el 19 de marzo. (https://forms.gle/wACNbJitdtWNhouRA)

El nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes entrará en vigencia y organizan capacitación por Zoom para abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes informó que ya se encuentra disponible el formulario de preinscripción del Curso se Capacitación para la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Según informaron a APriori.com.ar, del lunes 15 al viernes 19 de marzo vía plataforma Zoom, se llevarán adelante las actividades de capacitación entre las 17 a 19.

Un cuerpo docente altamente calificado estará al frente de las capacitación que cuenta con el respaldo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Corrientes y la Asociación Civil “Unidos por la Justicia” y el acompañamiento del Colegio de Abogados de Corrientes.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/wACNbJitdtWNhouRA