Charla sobre Género y Violencia en el marco de la Ley Micaela en La Cruz

La iniciativa de capacitación permanente en materia de Género que impulsa el Programa Justicia y Sociedad Civil llegará los días 23 y 24 de junio al Salón Municipal de La Cruz.

En el municipio de La Cruz se llevará adelante una capacitación en materia de Género y Violencia los días 23 y 24 de junio.

El programa está incluido en el Programa de Capacitación Permanente en materia de Género aprobado por Acuerdo N°11/21, punto 22 y se realizará en el marco de la Ley Micaela.

El 23 y 24 de junio a las 19 horas en el Salón Municipal de La Cruz se realizará una capacitación en materia de Género y Violencia en el marco de la Ley Micaela y del Programa de Capacitación Permanente en materia de Género aprobado por Acuerdo N°11/21, punto 22°.

Los coordinadores generales son el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y el ministro doctor Alejandro Alberto Chaín y la coordinadora del Programa Justicia y Sociedad Civil aprobado por Acuerdo N°18/11, punto 7° es la doctora Marisa Spagnolo, secretaria Jurisdiccional N°2.

Las instructoras serán la doctora Marisol Ramírez, jueza de la Cámara Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé quien hará una “Reseña Legal en el marco proteccionista hacia la mujer”, la licenciada Patricia Carolina Beresi, Trabajadora Social del Cuerpo de Trabajadores Sociales de Santo Tomé quien hablará de “Femicidio” y la licenciada María Candelas Carvajal, psicóloga del Cuerpo Social Forense de Santo Tomé quien expondrá sobre “Relaciones problemáticas en los vínculos de pareja”.