Charla sobre protección de la vivienda familiar en la Provincia del Chaco

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, dio a conocer una actividad donde expondrá la doctora Noemí Díez, Directora del Registro de la Propiedad Inmueble del Chaco.

El 3 de marzo expondrá la doctora Noemí Díez, Directora del Registro de la Propiedad Inmueble del Chaco, acerca del tema "Protección de la vivienda familiar".

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia informó que este miércoles 3 de marzo se llevará a cabo la conferencia “Protección de la vivienda familiar”.

Según señalaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad tendrá como expositora a la doctora Noemí Díez, doctora Noemí Díez, Directora del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia del Chaco.

El encuentro se concretará desde las 20:30 a través de la plataforma Google Meetings: https://meet.google.com/ygz-zbkt-ktt

Los interesados en conocer mayores detalles podrán llamar al teléfono (362) 659088, escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar, o bien en las redes sociales de la institución.