Ciclo de Capacitación en Perspectiva de Género “Niños, Niñas y Adolescentes”

El 27 de octubre inicia el Ciclo de Capacitación con perspectiva de género “Niños, Niñas y Adolescentes”, organizado por el Programa Justicia y Sociedad y el Área de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Corrientes.

Esta semana inicia el Ciclo de Capacitación en Perspectiva de Género “Niños, Niñas y Adolescentes” organizado por el Programa Justicia y Sociedad junto al Área de Capacitación Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Este miércoles 27 se llevará adelante una nueva actividad encarada desde el Programa Justicia y Sociedad junto al Área de Capacitación Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, desde las 17 vía plataforma Cisco Webex se llevará adelante el Ciclo de Capacitación con perspectiva de género “Niños, Niñas y Adolescentes”.

En la oportunidad el doctor Daniel Insaurralde (Juez de Garantías de la Cuarta Circunscripción) se referirá al tema “Perspectiva se género en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes”.

La doctora Marta Lagarretra (Juez de Familia de la Cuarta Circunscripción) hablará acerca de “Perspectiva de género. Análisis de casos”.

La asesora de Menores e Incapaces de la la Cuarta Circunscripción, la doctora Carolina Macarrein se referirá al tema “Perspectiva de género. Nueva óptica sobre NNA”.

Por su parte la psicóloga del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial, licenciada Viviana Walser explicará “Perfil del hombre maltratador. Relaciones afectivas dependientes”.

Podrán tomar parte magistrados, funcionarios, secretarios, personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes y también personas interesadas en la temática convocante.