Ciclo de Complementación Escribanía para abogados, inscriben hasta el 31 de mayo

La Facultad de Derecho de la UNNE y el Colegio de Abogados de Corrientes, organizan una nueva cohorte de Escribanía para abogados. Hasta el lunes 31 de mayo estará abierta la inscripción. Inicia en junio 2021.

Hasta el 31 de mayo podrán continuar inscribiéndose en Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para abogados que organizan la Facultad de Derecho de la UNNE y el Colegio de Abogados de Corrientes.

Hasta fines de este mes podrán inscribirse los interesados en participar de una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para Abogados, la iniciativa conjunta de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Desde la Unidad Académica de la UNNE informaron a APriori.com.ar que la actividad está pensada para que comience en el mes de junio, en forma virtual, bajo la dirección académica del escribano José Raúl Pereyra.

Para mayores detalles los interesados podrán conseguir más información ingresando a la web: www.preinscripciones.unne.edu.ar o bien escribiendo al correo electrónico: ciclos.derecho@comunidad.unne.edu.ar.