Ciclo de Conferencias “El Nuevo Código Procesal Civil de la Provincia de Corrientes”

El Colegio de Magistrados de la Provincia de Corrientes, junto a Editorial Contexto y Fundación Formarte, ultiman detalles de una actividad que constará de cuatro encuentros gratuitos.

Los días 13, 27 de mayo y 10 y 24 de junio se concretará el Ciclo de Conferencias "El Nuevo Código Procesal Civil de la Provincia de Corrientes", organizado por el Colegio de Magistrados de Corrientes.

El próximo jueves 13 de mayo comenzará a desarrollarse el Ciclo de Conferencias “El Nuevo Código Procesal Civil de la Provincia de Corrientes”, una iniciativa encarada por el Colegio de Magistrados de la Provincia de Corrientes, con el apoyo de Editorial Contexto y Fundación Formarte.

Según informaron a APriori.com.ar, las actividades se concretarán los días 13 y 27 de mayo y se completarán en junio, los jueves 10 y el 24, con exposiciones de un calificados número de profesionales.

Harán su aporte los doctores Marcelo Midón, Dora Picchio, Marta Altabe, Gladis Estigarribia, Daniel Martínez Borda, Lilian Sawoczka, Silvia Esperanza, Nidia Billinghurst, Julia Elena López Ruiz, José María González, Beatríz Benítez de Ríos Brisco y María Mercedes Sosa.

Los encuentros serán gratuito a través del Aula virtual de la plataforma de Fundación Formarte y quienes tomen parte recibirán certificado de asistencia.

Para mayores detalles los interesados en participar deberán inscribirse en: https://forms.gle/rif6PjFCCFGNKbwW7