Ciclo de Conferencias Internacionales de Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género

La Facultad de Derecho de la UNNE junto a la Universidad Iberoamericana de Asunción del Paraguay, impulsan un ciclo de conferencias donde expondrán representantes de la Abogacía de Argentina, Brasil, Paraguay y España.

El 25 de junio a las 17 comienza el Ciclo de Conferencias Internacionales de Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género.

Este viernes la Facultad de Derecho de la UNNE organizará el Ciclo de Conferencias Internacionales de Acceso a la Justicia con Perspectiva de Género, una iniciativa que cuenta con el acompañamiento de la Universidad Iberoamericana de Asunción del Paraguay.

La actividad no será arancelada y comenzará el 25 de junio a las 18:30 (hora Argentina), a través de la plataforma Zoom (ID 894 3132 2384) y también se podrán seguir las alternativas por el canal YouTube de la Unidad Académica de la UNNE.

Según informaron a APriori.com.ar, serán disertantes las doctoras Mirta Sotelo de Andreau, Marta Altabe de Lértora, Mónica Anís, Gabriela Egul, Lilian Sawoczka, Georgina Recondo, todas de Argentina.

También harán su aporte las profesionales de Brasil: Fabiana Passos de Melo, Gabriela Cristine Buzzi, Helena de Souza; de Paraguay: Claudia Sanabria, Nathalia Ortellado, Shirley Franco y Carmen Escurra; y las españolas Emma Christian y Belén Mattos Castañeda.

Podrán tomar parte magistrados, funcionarios judiciales, miembros del Ministerio Público, agentes del Poder Judicial de la Nación y las Provincias, profesionales de ámbitos jurídicos, docentes, estudiantes y comunidad académica en general.

Para mayores detalles podrán escribir al correo electrónico de la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho de la UNNE: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar, o bien inscribirse en bit.ly/3vBzVu8