Ciclo de Conferencias Internacionales de ESPRONEA para abogados procesalistas

La Escuela Procesal del Nordeste informó que el 15 de junio habrá dos exposiciones sobre "La Prueba", a cargo de los doctores Alfonso Nambo Caldera (México) y José María Torres Traba (Argentina).

El 15 de junio se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Internacionales que organiza EsProNea junto a Librería Contexto y Fundación Formarte.

La Escuela Procesal del Nordeste invitó a los profesionales del sector, a tomar parte de un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Internacionales que está organizando en 2021.

Este martes 15 de junio desde las 17 se abordará el eje temático “La Prueba”, en cuyo marco se invitó a exponer a los doctores Alfonso Nambo Caldera de México y José María Torres Traba, representante de Argentina.

Nambo Caldera hablará sobre La prueba en la jurisprudencia mexicana y Torres Traba se referirá a La prueba. Principios rectores para su valoración en el sistema procesal argentino”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

los próximos encuentros se desarrollarán los días 20 de julio, 17 de agosto, 21 de septiembre, 19 de octubre, 26 de noviembre y 21 de diciembre.

En ese sentido, agregaron que las actividades serán gratuitas y podrán ser presenciadas a través del Canal Youtube y el Facebook Live de Librería Contexto.

Para inscribirse podrán hacerlo a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUIGTSlkNkx1RcepYv1ILpcS67cA4ZY7t9