Ciclo de Conferencias Internacionales para abogados procesalistas

La Escuela Procesal del Nordeste organizará un Ciclo de Conferencias Internacionales. La apertura el 20 de abril con el tema "La Prueba".

El 20 de abril comienza el Ciclo de Conferencias Internacionales que organiza EsProNea junto a Librería Contexto y Fundación Formarte.

La Escuela Procesal del Nordeste anunció el próximo inicio de un Ciclo de Conferencias Internacionales que se desarrollará entre los meses de abril y diciembre de 2021.

La jornada inaugural será el martes 20 de abril, oportunidad en la que se abordará como eje temático del mes “La Prueba”.

Para analizar el tema ESPRONEA invitó al doctor Pablo Villalba Bernie, de Paraguay, que abordará el tema: “Nuevas tendencias del derecho probatorio”.

Lo propio hará la doctora Valeria Di Bernardo, de Argentina, quien explicará el tema “Medios de prueba tecnológicos”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, los próximos encuentros se desarrollarán los días 10 de mayo, 15 de junio, 20 de julio, 17 de agosto, 21 de septiembre, 19 de octubre, 26 de noviembre y 21 de diciembre.

En ese sentido, agregaron que las actividades serán gratuitas y podrán ser presenciadas a través del Canal Youtube y el Facebook Live de Librería Contexto.

Para inscribirse podrán hacerlo a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUIGTSlkNkx1RcepYv1ILpcS67cA4ZY7t9uK6lKC19ZRshoQ/viewform