Ciclo de Derecho Procesal Constitucional en el Chaco

"Amparo. El amparo contra actos de particulares" será el tema que expondrá la doctora Eloisa Araceli Barreto en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia.

La doctora Eloisa Araceli Barreto expondrá el 9 de abril en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, en el marco del Ciclo de Derecho Procesal Constitucional.

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia junto al Instituto de Derecho Procesal y el Instituto de Derecho Constitucional y Administrativo, invitaron a profesionales del sector a participar de una nueva actividad de capacitación.

El martes 9 de abril, desde las 20, en el marco del Ciclo de Derecho Procesal Constitucional expondrá en la sede de Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia la doctora Eloisa Araceli Barreto.

En la oportunidad, la doctora Barreto se referirá al tema “Amparo. El amparo contra actos de particulares”. Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse a la sede del Consejo de Abogados ubicada en Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al telefax 0362-4430604, o bien escribir al Correo Electrónico: cpa@consejodeabogados.org.ar.