Clase abierta de Negociación en la Facultad de Derecho de la UNNE

El doctor Gustavo Fariña expondrá el 28 y 29 de junio en la Diplomatura Superior en Mediació que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

Los días 28 y 29 de junio en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE se desarrollará una clase abierta de Negociación.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, prepara una clase abierta sobre Negociación, que se desarrollará en el marco de la Diplomatura Superior en Mediación.

Gustavo Fariña, abogado, facilitador y Mediador del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina y miembro de miembro de la Fundación Libra y del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad se concretará en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE los días viernes 28 y sábado 29 de junio, en calle salta 459 de la ciudad de Corrientes.

Cabe señalar que la Diplomatura Superior en Mediación comenzó a desarrollarse recientemente y todavía permanece con inscripción abierta, por lo cual los interesados se podrán sumar al siguiente módulo.

A la actividad que dirige la profesora doctora Dora Esther Faria de Zuliani, asisten abogados, escribanos, licenciados en Economía y Administración de Empresas y también psicólogos y asistentes sociales.

Durante el desarrollo del mismo, se apuntará a formar diplomados con sólidos conocimientos científicos teóricos y prácticos para el ejercicio profesional y de funciones inherentes a la interacción social, que desarrollen competencias para el ejercicio profesional en mediación y negociación”, señalaron los organizadores a este portal de noticias.

Los interesados en sumarse al siguiente encuentro deberán dirigirse a Salta 459 de la ciudad de Corrientes, llamar a los teléfonos +54 0379 4423506 / 4422646, o bien escribir a los correos electrónicos: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar ó diplomaturamediacion2018@gmail.com.