Club de Litigación de Corrientes organiza cierre académico del año

El Club de Litigación Corrientes invitó a exponer en el cierre de 2020 a los doctores Grabriela Aromí, Luis González, Graciela Gómez y Juan Ramón Alegre. Será el 17 de diciembre por Google Meeting.

Implementación de nuevas herramientas en el Proceso Judicial, Oralidad, Virtualidad, Distanciamiento y plazos razonables; Aciertos, errores y permanencia en el futuro, serán temáticas que se abordarán ese día.

El Club de Litigación de Corrientes informó que se encuentra organizando la última actividad académica del año 2020. La misma se desarrollará el día jueves 17 de diciembre desde las 19:30 y contará con el auspicio del Colegio de Abogados de Corrientes y del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Corrientes.

Será un conversatorio donde se abordarán temáticas vinculadas con: La implementación de nuevas herramientas en el Proceso Judicial, Oralidad, Virtualidad, Distanciamiento y plazos razonables; Aciertos, errores y permanencia en el futuro.

Según informaron a Apriori.com.ar, para abordar estos temas, los organizadores cursaron las invitaciones a los doctores Gabriela Aromí, Luis González, Graciela Gómez y Juan Ramón Alegre.

La actividad será gratuita y los interesados en presenciar la misma deberán ingresar minutos antes al siguiente link de acceso a la plataforma: https://meet.google.com/txn-mqdc-yip.