Coloquio del Foro Internacional de Derechos de las Familias y Sucesiones en el Chaco

Este viernes 24 de mayo se realizará un coloquio con vistas al I° Foro Internacional de Derechos de las Familias y Sucesiones que organiza la UBA para junio. Néstor E. Solari, Claudio Belluscio y Paula Mayor, serán disertantes.

Este viernes en el Colegio de Abogados de Resistencia se realizará el coloquio preparatorio para el Primer Foro Internacional de Derechos de las Familias y Sucesiones.

El Instituto de Niñez y Adolescencia del Colegio de Abogados de Resistencia organiza el Coloquio Preparatorio del Primer Foro Internacional de Derechos de las Familias y Sucesiones.

La actividad tendrá lugar este viernes 24 de mayo en auditorio ubicado en Fortín Lavalle 192 de la ciudad de Resistencia y contará con las exposiciones de los doctores Néstor E. Solari, Claudio Belluscio y Paula Mayor.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, desde las 15 desarrollarán las conferencias “Derecho hereditario del conviviente”, “Guardas de hecho y preadoptivas” y “La aplicación de la tecnología en el derecho de familia”.