Comenzó Escribanía para Abogados en la Universidad de la Cuenca del Plata

Dio inicio días atrás una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para abogados, que organiza la UCP en su sede central .

Recientemente arrancó en la Universidad de la Cuenca del Plata un nuevo ciclo de complementación Escribanía para abogados.

El 23 de mayo comenzó en Corrientes una nueva cohorte del Ciclo de Complementación Curricular Escribanía para abogados, a la que asisten cerca de 20 profesionales del Derecho de la región, que participarán de un plan de estudio que comprenderá seis materias que totalizarán 512 horas de capacitación, durante un año y medio.

Cabe señalar que el Ciclo comprende el desarrollo de las materias: Derecho Notarial I, Práctica Profesional Notarial I y Derecho Registral, Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial II y Práctica Registral.

Los interesados en sumarse al segundo encuentro podrán solicitar información en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379-4436360 interno 115 ó 500 o escribir al E-mail: admision@ucp.edu.ar.