Comenzó nuevo posgrado para abogados y escribanos en Corrientes

"Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Paradigmas actuales y nuevos desafíos", es la iniciativa que abordan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Comenzó posgrado que aborda paradigmas actuales y desafíos de los derechos de niños y adolescentes

Recientemente comenzó a desarrollarse en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Política de la Universidad Nacional del Nordeste, una nueva oferta de posgraduación destinada a abogados y escribanos de la región.

Se trata del curso de posgrado “Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Paradigmas actuales y nuevos desafíos”, cuya dirección académica es responsabilidad de la profesora doctora Mónica Andrea Anís.

En la apertura la doctora Noelia Nazaruka abordó importantes temas vinculados con los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en la perspectiva del Derecho Internacional de los Derechos humanos.

Cabe señalar que a la actividad totalizará 10 módulos que se desarrollarán en cinco meses y tendrá como docentes dictantes, a los profesores Gustavo Lozano, Mónica Anís, Andrea Beneventano, Karina Feldman, Susana Surt, Ivana Vuckovic, Noelia Nazaruka, Nora Lloveras, Laura Leondardi, Daniela Gómez Carelli, Lara Leguizamon, Yanina Ramírez Yamus, Pura Gauna, Cristina Vigay, Claudia Meza Lorente y Claudia Díaz.