Comienza esta semana Capacitación Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia

Las juezas María Mercedes Sosa, María Benítez de Ríos Brisco, Nora Infante y Pierina Ramírez se referirán a “Antecedentes y desafíos de la reforma”, “Ejes centrales y lineamientos generales del CPFNYA” y “Título preliminar. Principios procesales”.

Con tres importantes exposiciones dará inicio esta semana la capacitación destinada a abogados, magistrados y personal de la Justicia, organizada por el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Este martes comenzará a desarrollarse el Ciclo de Capacitación sobre el Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia, la iniciativa que llevará adelante el Área de Capacitación y el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El primero de los 18 encuentros tendrá lugar vía plataforma Cisco Webex Meeting este 7 de junio desde las 18, con las exposiciones de las doctoras María Mercedes Sosa, María Beatriz Benítez de Ríos Brisco, Nora Infante y Pierina Ramírez.

La doctora Sosa se referirá al tema “Antecedentes y desafíos de la reforma”, Benítez de Ríos Brisco hará lo propio con “Ejes centrales y lineamientos generales del CPFNYA”, en tanto que Infante y Ramírez se explayarán acerca de “Título preliminar. Principios procesales”.

Podrán tomar parte de la actividad abogados, magistrados y personal del Poder Judicial, quienes para inscribirse deberán ingresar a la página web del Poder Judicial de Corrientes.