Comienza esta semana Ciclo de Capacitación Notarial 2021 en Corrientes

Con el desarrollo del tema "Testamentos. Generalidades y revocación", a cargo del doctor Gustavo Raúl Lozano, comenzará el ciclo de actualización que impulsa el Colegio de Escribanos de Corrientes junto a la Facultad de Derecho de la UNNE.

El Colegio de Escribanos de Corrientes confirmó que el jueves 25 de marzo a las 19 comenzará por Zoom sus actividades de capacitación 2021.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, en el marco del programa de actividades por los 90 años de la institución, dio a conocer destalles de la primera actividad de actualización de 2021.

Se trata del Ciclo Anual de Capacitaciones que organizará junto a la Facultad de Derecho de la UNNE, y cuyo inicio está preparado para el día jueves 25 de marzo.

“Ese día estará exponiendo el doctor Gustavo Raúl Lozano, profesor de la Facultad de Derecho de la UNNE, quien estará refiriéndose al tema Testamentos. Generalidades y revocación”, indicó a semanaprofesional.com, el escribano, José María Botello, presidente de la entidad fedataria provincial.

Botello mencionó que la actividad será gratuita, que se desarrollará vía Zoom desde las 19 y que los interesados en seguir las alternativas de la videoconferencia, deberán acceder a través de la ID: 885 2914 5775, con la contraseña: 953946.

Cabe señalar que la temática que abordará el doctor Lozano, forma parte del Programa de Concursos para el Discernimiento de Titularidades Notariales de la Provincia de Corrientes, según Resolución Nº 745 – Anexo I.

Para mayores detalles los interesados podrán tomar contacto con los organizadores escribiendo al correo electrónico: consultas@cec.org.ar.

Fuente semanaprofesional.com