Comienza la capacitación 2022 del Consejo Federal del Notariado Argentino

“Particiones hereditarias y poscomunitarias...” será la temática que abordará el escribano Julián Mantelli. Dejará inaugurado el ciclo la titular del CFNA, la escribana María Alejandra Castellón Arrieta.

“Particiones hereditarias y poscomunitarias. Redacción de escrituras, circulación de títulos, variantes de compensación, aspectos jurídicos-notariales y tributarios”, serán temas de exposición el próximo martes 19 de abril.

El Consejo Federal del Notariado Argentino confirmó que esta semana comenzará a desarrollarse el Ciclo de Capacitaciones 2022.

“Particiones hereditarias y poscomunitarias. Redacción de escrituras, circulación de títulos, variantes de compensación, aspectos jurídicos-notariales y tributarios”, será la temática que se abordará.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, al frente de las exposiciones estará el escribano Julián Mantelli y hará su aporte como moderadora la escribana Laura Camejo.

La actividad es gratuita y los interesados podrán seguir las alternativas por el Canal Youtube o las redes sociales del Consejo Federal del Notariado Argentino.