“¿Cómo funciona el juicio por jurados en Argentina?”

Abogados de Chaco, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba comentarán sus experiencias en la materia. "Será una actividad organizada por la FAM", informaron desde el Colegio de Magistrados de Corrientes.

Abogados de Chaco, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba explicarán cómo funciona el juicio por jurados en esas provincias. Será una actividad organizada por la Federación Argentina de la Magistratura.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes informó acerca de una conferencia online que tendrá lugar el viernes 30 de octubre y es organizada por la Federación Argentina de la Magistratura.

“Este viernes desde a las 17 se abordará el tema ¿Cómo funciona el juicio por jurados en Argentina?. Una mirada desde la práctica”, informaron a Apriori.com.ar, desde la entidad que nuclea a los magistrados y funcionarios judiciales de Corrientes.

En ese sentido, indicaron que la actividad será coordinada por Ruben Chaia y en ella compartirán sus experiencias: Patricia R. Cristo y Richard Trincheri de Neuquén; Ximena Morales y Ezequiel Crivelli de Mendoza, Gladys López y Sebastían Videla de Buenos Aires, Hilda A. Cáceres y Víctor del Río de Chaco y Gabriela Bella y Mariano Antuña de Córdoba.

Para mayores detalles al respecto, los interesados podrán consultar con el teléfono WhatsApp 3412036238, o bien escribir al correo electrónico: cursos.fam@gmail.com.