“Cómo gestionar la oficina judicial con inteligencia emocional”

En una jornada-taller organizada por el Colegio de Magistrados de Corrientes y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina, explicarán la "Gestión de la Oficina Judicial con inteligencia emocional".

La doctora Marisa Spagnolo disertará en la Jornada taller "Gestión de la Oficina Judicial con inteligencia emocional", que se realizará el 13 de marzo en el Colegio de Magistrados de Corrientes.

El auditorio del Colegio de Magistrados de Corrientes será epicentro de la realización de una importante capacitación destinada a profesionales del sector.

Para abordar el tema “Gestión de la Oficina Judicial con inteligencia emocional”, la institución que nuclea a jueces y funcionarios judiciales convocó a la doctora Marisa Spagnolo, quien hablará al respecto.

Será una actividad en formato Jornada Taller que se realizará el 13 de marzo de 2019 desde las 17 en la sede de Buenos Aires 780 de la ciudad de Corrientes.

Cabe recordar que la Jornada Taller “Gestión de la Oficina Judicial con inteligencia emocional”, se cristaliza a través del convenio que vincula a la AMJA (Asociación de mujeres juezas de argentina) y el Colegio de Magistrados de Corrientes.

“La actividad no lleva costo alguno y está destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, tanto federal como provincial”, informaron a este portal.