Con cinco encuentros previos ultiman detalles del Congreso Americano de Mediación

El Congreso Americano de Mediación tendrá precongresos en Salta, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile. Y tres encuentros poscongreso en Panamá, Corrientes y Buenos Aires.

Entre junio y octubre de 2021 habrá encuentro pre y pos Congreso Americano de Mediación.

El Comité Organizador del Tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, confirmó la realización de una serie de pre y poscongresos que se transmitirán en forma online.

“El primero de ellos tendrá lugar el 7 de junio, desde la ciudad de Salta, será gratuito y el único requisito es estar inscripto al Congreso”, informaron a APriori.com.ar los organizadores.

“El objetivo es dar a conocer algunos temas que luego se ampliarán en el Congreso que se desarrollará del 14 al 16 de julio de 2021 y que tendrá un importante número de conferencistas de Hispanoamérica”.

El segundo pre congreso se realizará el 16 de junio desde Paraguay. El 1 de julio comenzará el de Uruguay, y los días 6 y 7 de julio están programados los de Colombia y Chile, respectivamente.

Las jornadas preparatorias abarcarán los días 12 y 13 de julio y se anunció además los encuentros post congreso: 17 de agosto en Panamá, 9 de septiembre Corrientes y 15 de octubre Buenos Aires.

Para más detalles los interesados podrán ingresar a la web oficial: congresoamericanodemediacion.com, o bien a través de las redes sociales.