Con importantes conferencias finalizan las Jornadas de Derecho del Consumo de la UNNE

"Derecho a la Información Adecuada y Veraz", "Trato digno en la relación de consumo" y "Derecho a la Salud en la relación de Consumo", serán temas que se abordarán vía Zoom, en una actividad organizada por la Facultad de Derecho de la UNNE.

En una Jornada organizada por la Facultad de Derecho de la UNNE abordan temas fundamentales del Derecho del Consumo.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste invita a participar del cierre de las actividades conmemorativas en torno al Mes Internacional de los Consumidores. Se realizará el martes 30 de marzo a las 21 de forma gratuita en el ID 878 4451 9011 de ZOOM.

Desde la organización, indicaron que se analizaran aspectos fundamentales, e inderogables vinculados a los estándares mínimos de protección que establece la Constitución Nacional.

“Derecho a la Información Adecuada y Veraz”; “Trato digno en la relación de consumo” y “El Derecho a la Salud en la relación de Consumo”, son los temas que abordarán este martes los profesores de las Cátedras “B” de Derecho de los Contratos y “B” de Derecho de Daños.

Cabe destacar que todos los 15 de marzo se celebra el Día Internacional del Consumidor y todo el mes, docentes de ambas materias realizaron actividades en torno a la temática.