Con importantes conferencistas inician a fines de marzo las Jornadas de Derecho Procesal

El Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta” y la Federación de Ateneos de Derecho Procesal organizan una serie de conferencias que se desarrollarán entre el 29 de marzo y el 5 de julio.

Entre los meses de marzo y julio se desarrollarán en forma virtual las Jornadas de Derecho Procesal organizadas por el CEP "Doctor José Virgilio Acosta" y la FAEDP.

El Círculo de Estudios Procesales “Doctor José Virgilio Acosta” junto a la Federación de Ateneos de Estudios de Derecho Procesal ultiman detalles de las Jornadas de Derecho Procesal 2021.

Las actividades se desarrollarán los días 29 de marzo; 5, 12, 19 y 26 de abril; 3, 10 y 17 de mayo; 7, 14, 21 y 28 de junio, y se completarán con una actividad el día 5 de julio.

Según informaron a APriori.com.ar, en la apertura, el próximo lunes 29 de marzo está prevista la conferencia del doctor Jorge Troncoso, quien se referirá al tema “El proceso penal acusatorio adversarial en Corrientes. Principios y garantías”.

Las jornadas continuarán durante el mes de abril con las conferencias “Principios procesales en la segunda instancia”, el 5, a cargo de la doctora Liliana Aguirre; el 12 Arsenio Moreyra explicará “La tutela de usuarios y consumidores en el marco de emergencias sanitaria”.

Las actividades de abril se completarán con la conferencia que brindará el 19 la doctora Pierina Ramírez, acerca de “Justicia Juvenil: ¿Impunes o excluidos? y el lunes 26 la doctora Lilian Márquez hablará sobre “Incidencias procesales del artículo 23 de la Ley de Contrato de Trabajo”.

Cabe señalar que las actividades son gratuitas, se entregarán certificados de asistencia y los interesados en participar deberán inscribirse en http://bit.ly/38OSoux y para mayores detalles podrán escribir al correo electrónico: contacto@ceprocesales.org.