Con más de 100 videoconferencistas comienza el Congreso Americano de Mediación

Arranca el lunes 27 de julio en forma virtual el Segundo Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje. Habrá 119 conferencistas de 18 países .

El 27 de julio arranca el Segundo Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje.

El lunes 27 de julio comenzará a desarrollarse en forma virtual el II° Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje, la iniciativa que encara la Fundación Mediar.

La actividad se concretará en forma intensiva hasta el día viernes 31 de julio y prevé un importante número de conferencias, charlas y presentaciones que estarán a cargo de referentes de esas especialidades.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, este año el congreso tendrá 119
expositores, 74 de Argentina, 8 de España, 6 de Colombia, 4 de México, Perú y Bolivia; 3 de Guatemala y Brasil; 2 de Costa Rica, Chile y Panamá; y 1 de Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Alemania, Italia y Japón

En la apertura prevista para las 10, están programadas las exposiciones de bienvenida a cargo de Leonardo Otarán, Presidente de la Fundación Mediar, del doctor Mario Villegas, Decano de la Facultad de Derecho de la UNNE, de Gustavo Skaf, Subsecretario de Metodos de Resolución de Conflictos de Salta y de Eduardo Vischi, Diputado Provincial de la Provincia de Corrientes.

La conferencia inaugural “Creatividad en la mediación” estará a cargo del experto Javier Ales Sioli (España). En el día uno expondrán además Ignacio Asis (Argentina), Carlos Juárez Cruz (Mexico), Gabriela Rivera (Guatemala), Elohim Monard (Perú), Fernando Aramayo (Bolivia), Katalina Montaña (Colombia).

También lo harán Rosario Sanchez (Argentina), Volker Frank (Alemania-Ecuador), Mara Hernandez (México), Bautista Logioco (Argentina), Cesar Rojas Ríos (Bolivia), Carlos Sarti (Guatemala), Gastón Aín (Argentina), Marta Pascual (Argentina), Ignacio Mayoral (España) y Antonio Varón Mejia (Colombia).

Para mayores detalles los interesados podrán contactar con la Fundación Mediar a través de facebook.com/MediarCorrientes/.