Con un encuentro en Bogotá comienza en marzo el IV° Congreso Americano de Mediación

La capital de Colombia será la sede del primer encuentro del Congreso Americano de Mediación 2022. Será una actividad presencial el 23 de marzo, que se podrá seguir a través de Facebook Live y Youtube.

El miércoles 23 de marzo comienza el primer encuentro del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia.

La Fundación Mediar dio a conocer detalles del primer encuentro del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se iniciará la próxima semana.

El primer encuentro se desarrollará el miércoles 23 de marzo y tendrá como sede la Universidad Nacional de Colombia, en ámbitos del auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, en el Campus de la ciudad de Bogotá.

“Será una actividad de modalidad presencial que se podrá seguir también en forma virtual, a través de la página del Congreso en Facebook, como así también por @TelevisionUNAL en el Canal Youtube de la UNC”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

“No te olvides que todos los eventos del Congreso son gratuitos y solo se requiere de inscripción previa”, agregaron.

Los interesados en inscribirse deberán completar sus datos en https://www.fundacionmediar.org/congreso-americano-mediacion