Con un encuentro en Tucumán continúa en mayo IV° Congreso Americano de Mediación

Tucumán será la sede de un nuevo encuentro del Congreso Americano de Mediación 2022. Habrá actividades presenciales el 19 y 20 de mayo, y se podrá seguir a través de Facebook Live y Youtube.

Los días jueves 19 y viernes 20 de mayo se llevará adelante un nuevo encuentro del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia.

La Fundación Mediar dio a conocer detalles del segundo encuentro del Cuarto Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se realizará próximamente en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El segundo encuentro -el primero tuvo lugar en Bogotá el 23 de marzo pasado- se desarrollará los días el jueves 19 y viernes 20 de mayo y tendrá como sede la Salón Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, en San Miguel de Tucumán.

“Será una actividad de modalidad presencial que se podrá seguir también en forma virtual, a través de la página del Congreso en Facebook”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

“No te olvides que todos los eventos del Congreso son gratuitos y solo se requiere de inscripción previa”, agregaron.

Los interesados en inscribirse deberán completar sus datos en https://www.fundacionmediar.org/congreso-americano-mediacion