Concluye capacitación para operadores del nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

El 26 de noviembre finaliza el II módulo del I Curso de Capacitación Virtual destinado a Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

El jueves 26 de noviembre desde las 17:30 se desarrollará el encuentro clausura del II módulo del I Curso de Capacitación Virtual destinado a Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

La segunda parte del Primer Curso de Capacitación Virtual para Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, continuará entre octubre y noviembre de 2020.

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes informaron que el 26 de noviembre se realizará el último encuentro del segundo módulo del Primer Curso de Capacitación Virtual destinado a Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

La actividad se lleva adelante junto al Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, tiene como coordinadores a los doctores Luz Gabriela Masferrer y Eugenio Balbastro y se transmitirá entre las 17:30 y las 20, por medio de la plataforma de Cisco Webex Meetings.

La actividad a la que asisten magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes y también abogados del foro local, tien como capacitadores a los doctores Gabriela Aromí de Sommer y Juan Ramón Alegre.