Concretaron módulo de junio de Diplomado en Contratos y Sociedades en Resistencia

El viernes expuso en el Colegio de Escribanos del Chaco el doctor Sebastián Sabene, en el tercer módulo de la Diplomatura que organiza la Universidad Notarial Argentina.

A través de las exposiciones del doctor Sebastián Sabene, escribanos chaqueños se interiorizaron sobre préstamos hipotecarios y responsabilidad notarial.

Escribanos asistieron en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas, al módulo de junio de la Diplomatura en Contratos y Sociedades, que organiza la entidad fedataria chaqueña junto a la Universidad Notarial Argentina.

El viernes 28 de junio estuvo en el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco el profesor doctor Sebastián Sabene, en el marco del módulo de junio de la Diplomatura en Contratos y Sociedades, que organiza la entidad fedataria chaqueña junto a la Universidad Notarial Argentina.

El doctor Sabene, director del Instituto de Derecho Registral de la UNA y magíster en Derecho Notarial, Registral e Imobiliario se explayó durante toda la jornada sobre el tema “Préstamos hipotecarios y préstamos en general. Régimen de Pago. Responsabilidad civil y responsabilidad notarial”.

Al encuentro realizado en la sede central del Colegio de Escribanos en la ciudad de Resistencia, asistieron numerosos notarios, y también participaron a través de las videoconferencias profesionales de las Delegaciones Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas.