“Conductas contra el Orden económico y financiero en Italia y Argentina en tiempos de COVID”

Será el tema que se abordará en un encuentro de nivel internacional que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE. Será el 11 de junio desde las 11 vía plataforma ZOOM.

La Facultad de Derecho de la UNNE anunció Jornadas Internacionales "Conductas contra el Orden Económico y Financiero en Italia y Argentina en tiempos de COVID-19".

Esta semana se llevarán adelante bajo la organización de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, las Jornadas Internacionales “Conductas contra el Órden Económico y Financiero en Italia y Argentina en tiempos de COVID-19”.

De la misma tomará parte en calidad de disertante la doctora Carla Lollio, de la Universidad de Niccolo Cusano de Italia, quien explicará el tema “Crisis de liquidez y Omisión del pago de impuestos en tiempos de COVID-19 en el Derecho Italiano”.

También hará lo propio la doctora Rosa María Dettori, que desarrollará el tema “El lavado de activos en la era del COVID-19, respuesta del sistema jurídico italiano y argentino”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, el encuentro se desarrollará a través de la plataforma Zoom, el jueves 11 de junio desde las 11 y para participar deberán hacerlo con la ID 883 1905 7057.

Para mayores detalles los interesados deberán formular sus consultas escribiendo al correo electrónico: interinstitucionales.dch@comunidad.unne.edu.ar