Conferencia de la Facultad de Derecho de la UNNE hará foco en el “Per Saltum”

Al respecto brindarán su opinión los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez, Juan José López Desimoni, Marcelo Chain y Martha Altabe de Lértora, en una actividad que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE y la Cámara de Diputados de Corrientes.

El miércoles 28 de octubre desde las 19 se desarrollará vía zoom la conferencia "Per Saltum", con importantes disertantes.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste confirmó la realización de una nueva actividad de interés profesional que encarará con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes.

Se trata de la conferencia Per Saltum, una actividad que se concretará a través de la plataforma Zoom, el próximo miércoles 28 de octubre desde las 19.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, de la misma serán expositores los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez, Juan José López Desimoni, Marcelo Chain y Martha Altabe de Lértora.

La actividad será gratuita, y los interesados en seguir las alternativas deberán ingresar a la sala zoom a través de la ID 845 8739 5938.