Conferencia y presentación de libro para expertos en Derecho Privado y Sucesorio

El doctor Carlos Hernández brindará la conferencia "Emergencia locativa y reformas al régimen de las locaciones" y presentará su libro "Ley 27.551 sobre locaciones. Estudio sistemático y exegético".

El 24 de noviembre el doctor Carlos Hernández expondrá en un encuentro organizado por el Instituto de Estudios de Derecho Privado "Doctora María Graciela Llugdar".

La próxima semana el Instituto de Estudios de Derecho Privado “Doctora María Graciela Llugdar” junto al Instituto de Derecho Sucesorio y de la Empresa del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores del Chaco, organizan una actividad conjunta.

Se trata de la conferencia “Emergencia locativa y reformas al régimen de las locaciones”, que tendrá como disertante al doctor Carlos Hernández y que se llevará a cabo el martes 24 de noviembre desde las 18, a través de fundacionformarte.com.ar.

Según informaron a Apriori.com.ar, la actividad servirá también para la presentación del libro “Ley 27.551 sobre locaciones. Estudio sistemático y exegético”, cuya dirección estuvo a cargo del doctor Carlos Hernández.

La actividad será gratuita pero requiere inscripción previa en el apartado de la web www.fundacionformarte.com.ar.