Conferencias post Congreso Americano de Mediación

La ciudad de Panamá será cabecera del primer encuentro pos III° Congreso Americano de Mediación. Será el 24 de agosto desde las 12 y se podrá seguir en vivo a través de redes sociales.

Este martes se realizará la primer actividad post Congreso Americano de Mediación, desde las 12 vía redes sociales desde ciudad de Panamá.

Este martes 24 de agosto se llevará a cabo la primera actividad post Tercer Congreso Americano de Mediación, Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, una iniciativa impulsada por la Fundación Mediar.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se desarrollará desde las 12 (hora Argentina) y abarcará la Conferencia Magistral “Los métodos adecuados de solución de conflictos en el marco de los DD HH y la democracia”, con exposiciones del doctor Francisco Gorjón, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Más tarde se llevará a delante el panel “La participación de los abogados en los procesos de mediación y conciliación como estrategia colaborativa para la efectividad de los acuerdos”, donde expondrán la doctora Margie Jaime (Colegio Nacional de Abogados), Rinee Juliao (Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá) y Dayra Pitti (mediadora y conciliadora).

En el cierre el magíster Leonardo Otarán y el doctor Gustavo Skaf brindarán una reflexión acerca del último Congreso y luego cerrará Janaina Tewaney Mencomo, Ministria de Gobierno de la República de Panamá.

Los interesados en seguir las alternativas deberán registrarse en la página web oficial del Congreso: https://congresoamericanodemediacion.com