Confirman presencia de Aída Kemelmajer en marzo en el Chaco

En las V° Jornadas Chaqueñas de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia, la notable jurista brindará la conferencia "Defender y sentenciar con perspectiva de género. Estándares internacionales y regionales de Derechos Humanos".

La presencia de la doctora Aída Kemelmajer está confirmada por los organizadores de las V° Jornadas Chaqueñas de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia.

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, avanza en la organización de las V° Jornadas Chaqueñas de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

Según informaron a apriori.com.ar, una de las principales disertantes será la profesora doctora Aída Kemelmajer de Carlucci, quien se referirá al tema “Defender y sentenciar con perspectiva de género. Estándares internacionales y regionales de derechos humanos”.

Cabe señalar que la actividad se concretará en dos encuentros intensivos los días viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2020, y tendrá como disertantes también a Carlos Presman, Mariana Rey Galindo, Natalia de la Torre y Marisa Herrera.

También serán expositores de la actividad de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional Valeria Durán, Mariana Iglesias, Gabriela Tavip, Mariana De Lorenzi y Silvia Fernández.

Los interesados en participar o conocer mayores detalles podrán contactarse a través de facebook con el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, llamar al teléfono (362) 659088, o bien escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar.