Congreso Argentino de Derecho Electoral en Corrientes y Chaco

El 28 de febrero comenzará en Corrientes la iniciativa del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina. El 1 de marzo finalizará en Resistencia.

Corrientes y Resistencia serán sedes del Congreso Argentino de Derecho Electoral.

Las ciudades de Corrientes y Resistencia serán escenario esta semana de la realización del Cuarto Congreso Argentino de Derecho Electoral, en cuyo marco se llevarán adelante las 22° Jornadas del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales.

Según informaron a semanaprofesional.com, las actividades impulsadas por el Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina, apuntan a abordar temas actuales del Derecho Electoral, su impacto en los procesos electorales provinciales y además hacer hincapié en los nuevos desafíos del Siglo XXI.

La jornada inaugural está programada que se lleve adelante en Corrientes, en el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, el jueves 28 de febrero y se completará al día siguiente en el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco, en la ciudad de Resistencia.

Conferencias, charlas y debates con diversas ópticas, a cargo de destacados conferencistas formarán parte del programa que se desarrollará y que se dará a conocer en los próximos días por los organizadores.

Los interesados en conocer mayores detalles al respecto podrán contactarse a través del correo electrónico: inscripcioneselectoral@gmail.com o bien llamar a los teléfonos 362-4429207 ó – 362-4441003.