Congreso Internacional de Derecho Administrativo en el Chaco

La Universidad Austral y el Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia anunciaron para marzo el desarrollo de la actividad. Jaime Rodríguez Arana Muñoz, de España, será el principal disertante.

En marzo en Resistencia se realizará el Primer Congreso Internacional de Derecho Administrativo organizado por la Universidad Austral y el Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia.

En el marco de la culminación de la Maestría en Derecho Administrativo que la Universidad Austral lleva adelante en el Colegio Profesional de Abogados de Resistencia, se llevará a cabo próximamente el Primer Congreso Internacional de Derecho Administrativo.

Se trata de una iniciativa que se concretará el viernes 6 de marzo de 2020 en el SUM del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco.

Según informaron a apriori.com.ar, el principal disertante será el profesor doctor Jaime Rodríguez Arana Muñoz, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de La Coruña, donde dirige el grupo de investigación de Derecho Público Global y el doctorado internacional de Derecho Administrativo Iberoamericano, además el destacado profesional es Presidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.

La actividad servirá para homenajear la trayectoria de la profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau y además contará con exposiciones de destacados profesores, académicos y magistrados nacionales y provinciales, quienes expondrán de 9 a 12 y de 17 a 20:30.

La actividad será gratuita pero los cupos limitados por los cual los organizadores instaron a los interesados registrar sus inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/dr48ccxcRc3S8VWq7.