“Consorcio en la Propiedad Horizontal”

La escribana Adriana Abella explicará al respecto en un nuevo encuentro organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino y la Universidad Notarial Argentina Virtual. Será el 6 de julio a las 18 por la cuenta de Instagram @cfna_arg.

Este 6 de julio en un encuentro que impulsan el Consejo Federal del Notariado Argentino y la Universidad Notarial Argentina Virtual se abordará un importante tema para profesionales del sector.

Desde el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, informaron acerca de la realización de una nueva actividad de actualización impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y a la Universidad Notarial Argentina Virtual.

Se trata del Ciclo de Capacitación conjunto del CFNA y la UNA que tendrá lugar el martes 6 de julio desde las 18 horas, a través de la cuenta de Instagram @cfna_arg.

“Consorcio en la Propiedad Horizontal. Responsabilidad por deudas. Asambleas. Designación de administrador”, será el tema que estará explicando la escribana Adriana Abella, informaron desde el Colegio Notarial chaqueño a APriori.com.ar.

La actividad es gratuita y los interesados que no puedan seguir las alternativas, podrán acceder a los contenidos en días sucesivos en el Canal Youtube del Consejo Federal del Notariado Argentino.