Continúa esta semana el seminario online sobre Principios Constitucionales

El 24 de septiembre se realizará el segundo encuentro virtual de la iniciativa que encara la Cátedra A Derecho Constitucional de los Poderes de la Facultad de Derecho de la UNNE, Editorial Contexto y Fundación Formarte.

Este jueves 24 de septiembre se realizará un nuevo encuentro del seminario online Principios Constitucionales, que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

Esta semana tendrá lugar el segundo encuentro del Seminario online sobre Principios Constitucionales que organiza la Cátedra A Derecho Constitucional de los Poderes de la Facultad de Derecho de la UNNE.

El jueves 24 expondrá la doctora Marta Altabe quien se referirá “Principios de división de poderes e igualdad”, un tema que será analizado por Ema Emilia Vázquez, Carlos Luque, María Laura Ferragud y Gabriela Dzienisik y será moderador Juan Castello.

Cabe recordar, que el pasado jueves 17 de septiembre en la apertura de la actividad, fuye el principal expositor el doctor Mario Midón, referiéndose al tema “Principios de Supremacía Constitucional y Convencional”, y donde hicieron sus aportes de opinión Julieta Lértora, Matías Aquino Viudes, Valeria Di Bernardo y Erika Suárez, siendo el moderador Miguel Vigier.