Continúa la próxima semana ciclo de conferencias Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes

El lunes 27 de septiembre se abordará el tema “Presentaciones y actuaciones judiciales. El Expediente Electrónico”. Para el miércoles 29 se analizará “Las medidas cautelares en el Nuevo Código Procesal”.

El lunes 27 y miércoles 29 de septiembre continuará el Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial” del Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.

La próxima semana continuará desarrollándose el Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial. La reforma procesal y los cambios operativos en la gestión judicial”, iniciativa del Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El lunes 27 de septiembre desde las 18:30 se abordará el tema “Las medidas cautelares en el Nuevo Código Procesal”, y al respecto se explayarán los doctores Marisol Ramírez, Daniel Curatola, Daniel Azcona, Sergio Olejnik, Analía Márquez y Aníbal Modenutti.

En tanto que el miércoles 29 de septiembre, también desde las 18:30 está previsto el análisis del tema “Presentaciones y actuaciones judiciales. El Expediente Electrónico”, con explicaciones del ingeniero Santiago Carniel y los doctores José Osvaldo Ledesma y Karina Barrios Olivo.

Más tarde lo propio harán los doctores Gabriel Saade, Juez Civil y Comercial de Goya y Valeria Di Bernardo, Secretaria Relatora del Juzgado de Menores N° 1 de Corrientes, que se referirán al tema “La prueba electrónica”.

La actividad está destinada a abogados, magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados en conocer sobre el ciclo deberán contactarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, escribiendo al correo electrónico: capacitacionpjc@gmail.com