Continúan los preparativos del Congreso de Derecho Penal de la UNNE

Los días 3, 4 y 5 de noviembre la Facultad de Derecho de la UNNE organizará el Congreso por el centenario del Código Penal Argentino. Habrá importantes conferenciastas de Argentina y España.

La Facultad de Derecho de la UNNE continúa con los preparativos del congreso por los 100 años del Código Penal Argentino.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, continúa con los preparativos del Congreso por el centenario del Código Penal Argentino, una actividad que se desarrolla entre los días 3 y 5 de noviembre.

Auspiciado por Editorial Contexto y Fundación Formarte, la actividad se realizará en modalidad virtual, aunque el comité organizador analiza la posibilidad de realizar el congreso de manera presencial, según medidas sanitarias vigentes.

Entre los disertantes figuran los profesores doctores José María Arrieta, Jorge E. Buompadre, Daniel H. Domínguez Henaín, Ramón Luis González, Carlos Lascano, Julio A. Leguizamón, Lara Leguizamón y Patricia Llerena.

También harán su aporte los profesores Gonzalo Molina, Gabriel Pérez Barberá, Godofredo Pérez Dudiuk, Nelson R. Pessoa, Marcelo A. Sancinetti, Isidoro Sassón, Alejandra Verde y Eugenio R. Zaffaroni.

Desde España brindarán sus conferencias los especialistas Enrique Bacigalupo, Miguel Olmedo Cardenete, Lorena Varela y Silvina Bacigalupo.