“Contratación empresaria. Cuestiones generales y tipos especiales”

Abogados, magistrados y funcionarios judiciales podrán tomar parte de la actividad organizada por Consejo Profesional de Abogados de Resistencia y la Asociación de Magistrados del Chaco.

El martes 30 de agosto inicia el curso virtual “Contratación empresaria. Cuestiones generales y tipos especiales”.

El 30 de agosto comenzará a desarrollarse el curso virtual “Contratación empresaria. Cuestiones generales y tipos especiales”, iniciativa del Instituto de Derecho Privado y del Instituto de Derecho Societario y de la Empresa del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la actividad de ocho encuentros de duración tendrá como directores a los doctores Carlos Hernández y Amanda Estela Kees.

El cuerpo docente lo integrarán los doctores Augusto Arduino, Mauricio Boretto, María Laura Estigarribia, Sandra Frustagli, José Fernando Márquez Neomí Nicolau y Fulvio Santarelli.

Para mayores detalles los interesados en participar deberán inscribirse en el apartado especial ubicado en fundacionformarte.com.ar