Contratación pública y contratos administrativos, ejes de análisis en un posgrado en la UNNE

El fin de semana tuvo lugar un nuevo módulo del curso de posgrado "Control de la Hacienda Pública. Contratación y Administración del Estado". Expuso en la

El doctor Luis Eduardo Rey Vázquez explicó expuso en el posgrado "Control de la Hacienda Pública. Contratación y Administración del Estado", que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, expuso el fin de semana el profesor doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, en el marco del curso de posgrado “Control de la Hacienda Pública. Contratación y Administración del Estado”.

Se trata de una iniciativa encarada desde la carrera de Especialización en Derecho Financiero y Régimen Tributario, a la que asisten abogados y contadores de las Provincia de Corrientes, Chaco y Formosa.

En la oportunidad el especialista en Derecho Administrativo y presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, abordó importantes temas, entre los que se mencionó contrato del empleo público, aspectos específicamente presupuestarios vinculados con la contratación y designación de personal que cumple funciones dentro del estado.

El curso de Posgrado es dirigido por el profesor doctor Mario Villegas, tiene una duración de tres meses y su staff de docentes está integrado además por Beatriz Monfardini de Franchini, Raúl E. Piaggio, Jesús Rodríguez (UBA/AGN), María Cristina Torres, Nelson Saiach, Mario Villegas y el propio Rey Vázquez.