“Contratos e Hipervulnerables: Relaciones de Consumo y Trabajo”

Matriculados del Colegio Público de Abogados de Corrientes accederán a un importante bonificación en el curso de posgrado que organiza la Universidad Nacional del Chaco Austral y que inicia el 12 de agosto.

El jueves 12 de agosto arranca el curso de posgrado de la UNCAus “Contratos e Hipervunerables: Relaciones de Consumo y Trabajo”.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral, formularon una especial invitación a los profesionales del Derecho de la Región, para tomar parte de una nueva actividad de posgraduación.

Se trata del Curso de Posgrado “Contratos e Hipervunerables: Relaciones de Consumo y Trabajo” que dará inicio el próximo jueves 12 de agosto a las 18 en modalidad virtual (autogestionado), con la posibilidad de participar de clases en vivo.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad tendrá como directores a la magíster Karla Cecilia Slusar y al abogado Diego Sebastián Meana, quienes integrarán el staff docente junto a magistrados, docentes y juristas de amplia trayectoria.

Cabe señalar que los matriculados del Colegio de Abogados de Corrientes accederán a un 20 por ciento de descuento en el costo total del curso y para acceder al descuento deberán contactarse los organizadores escribiendo al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar.