“Control judicial de la actividad administrativa”

El miércoles 28 de julio a las 18, la Jueza en lo Contencioso Administrativo Belén Güemes se referirá al tema en un nuevo encuentro del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes.

El miércoles 28 de julio retomarán las actividades del ciclo de talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”, iniciativa del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes.

Esta semana tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo de talleres “Institutos Centrales del Derecho Administrativo local”, la iniciativa que lleva adelante el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Según informaron a APriori.com.ar, la magíster en Derecho Administrativo Belén Güemes, Jueza en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de Corrientes, tendrá a su cargo desarrollar el tema “Control judicial de la actividad administrativa”.

La actividad que se concretará el miércoles 28 de julio a las 18, será una actividad no arancelada para matriculados, pero la misma requiere inscripción previa en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfqu8tGbv7Ypd…/viewform

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al 0379 4427674, o bien escribir a los correos electrónicos: colegiocapital@gmail.com ó administracion@cpapc.org.ar